sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 22.


-¡Porque est…! – Me interrumpió mi subconsciente.
-Espera, _____. ¿Qué le vas a decir? Piénsatelo. No la cagues. Ahora no. – La hadita se me apareció delante de nuevo.
-¿Por qué, joder? – Niall seguía delante e hizo desaparecer a la hadita que estaba delante de mí.

Niall me miraba con cara de preocupación.

Yo cogí su mano y la retiré de mi brazo.

-Adiós. – Le dije.

Él se dio por vencido y dejó que me fuese. Que continuase mi camino a través de esa playa y que bajo el sol de las once de la mañana, regresase a mi casa.

Y así lo hice.

Llegué a mi casa y subí cabreada las escaleras hasta llegar a la boardilla. Cogí mi paleta de pinturas y seguí rabiosa aquel folleto que tenía de la imagen.

Haría solo la cara. Aun que no se podía apreciar todo realmente bien en la foto, pero realmente me acordaba.

Auriculares en los oídos. Mis ojos lloraban. Acababa de dejar ahí afuera al chico por el cual más había sentido.

Garabatos por todos los lados del cuadro. Formaban su cara.

Me rendí. Dejé la paleta en la mesa y me bajé a mi cama donde me tumbé y entre lágrimas, me dormí recuperando un poco de sueño del día anterior.

~

-Enana, enana. – La voz de mi hermano mayor retumbaba en las paredes de mis oídos.  –Son las siete de la tarde.

Di un salto en el colchón cuando escuché la hora que era salir de la boca de mi hermano.

-¡¿Qué?! – Exclamé.
-Le dijiste a mamá que no querías comer.
-No me acuerdo de nada. – Dije después de pensar unos segundos.
-Estabas demasiado dormida. Era imposible levantarte.

Le sonreí y me volví a tumbar en la cama. Miraba al techo mientras me estiraba y bostezaba. Liam se acomodó algo más en mi cama.

-Por cierto, vinieron Sophie y Amy. Han aprobado las dos la selectividad. – Me informó.
-¡Oh! ¡Genial! – Exclamé. – Me alegro de veras por ellas. Luego las llamaré.

Silencio de nuevo. Liam cogió aire y me miró de nuevo.

-Hiciste lo mejor. – Dijo.
-¿A qué te refieres? – Pregunté confusa.
-Niall.
-¿Cómo lo sabes?
-Vino a casa hace un rato y se lo contó a Anne. Yo estaba en la cocina pero aún así lo escuché. –Me explicó.
-Es una de las cosas que más difíciles me han resultado.
-Es normal, pero era lo mejor. Las palabras que salieron de tu boca el otro día cuando hablabas conmigo eran de una chica realmente enamorada, pero enamorada de la persona completamente equivocada.
-Liam, no me entiendes.
-Claro que te entiendo.
-No. No. Ni tú, ni Anne, ni Niall aun que le confesara lo que siento podría entenderme. Es un nudo en la garganta, en el estómago que solo se va cuando estás con él.
-Has hecho lo mejor, insisto.
-Vale, Liam. – Dije cortante.

No quería hablar más. No quería hablar ni si quiera con Liam. Quería estar sola y quería llorar hasta desgastarme por dentro.

Liam se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta algo enfadado.

-Vino también Marcos, por cierto. – Dijo antes de cerrar. – Preguntó por ti.
-Gracias.

Marcos… Ese era otro problema.

Me llevé las manos a los ojos y de nuevo comencé a llorar. Demasiado agobio, demasiado nuevo sentimiento.

Marcos ni si quiera se había pasado por mi cabeza desde esta mañana que leí su mensaje.

Cogí el teléfono y marqué su número.

-Hola, _____. – Dijo alegre.
-Hola, Marcos.
-¿Qué tal, dormilona?
-Bien, bueno. Me encuentro algo mal.
-¿No has descansado lo suficiente?
-Claro que sí. Demasiado.
-¿Quieres que vaya a recogerte?
-No, Marcos. Creo que saldré con Sophie y Amy esta noche. Hace tiempo que no las veo.
-Ah, vale. Bueno, pásalo bien. Luego hablamos. Adiós.

Colgamos y giré sobre mí en la cama. No iba a salir. No tenía ninguna intención, y ahora menos con Liam ahí afuera enfadado.

-¡ARRIBA! – Dos individuas acababan de entrar por la puerta de mi habitación chillando y dando palmas. -¡VAMOS! – Amy era la que gritaba y Sophie era la que se encargaba de dar palmas.
-¡Chicas! – Consiguieron sacarme una sonrisa. - ¿Qué hacéis aquí?
-No sé si mi futuro marido te ha comentado que hemos aprobado la selectividad. ¡LAS DOS! – Exclamó Amy mientras que saltaba de alegría con Sophie.

Sonreí vagamente y las miré.

-Sí, claro. Me lo ha dicho.
-Bien. Bueno, hemos reservado este fin de semana un apartamento en una playa cerca de aquí. Vamos a ir a celebrarlo. Se vendrán dos amigos míos, ya sabes. – Amy levantó las cejas. Sophie y yo ya sabíamos por donde iba.
-¿Enserio? – Dije yo. –Genial chicas. Pasadlo bien.
-Y tú.– Añadió.
-¡¿Qué?! – Exclamé. – No Amy. No puedo. Mi madre no me deja.
-Problema resuelto. – Se incluyó a la conversación Sophie. – Hemos hablado con ella mientras tú dormías tu profunda siesta. La hemos hecho entrar en razón. Y aun que nos ha costado, lo hemos conseguido.

Sonreí. La verdad, no me vendría mal el salir un fin de semana de esa casa, de ese entorno. Pero nada mal. 
Me olvidaría de todo y de todos.

-Así que, vamos. Haz las maletas. Los chicos nos están esperando ahí abajo. – Dijo Amy.
-¿Ya? ¿Nos vamos ya?
-¡Claro! Vamos, prepárate. Nosotras mientras iremos colocando el maletero.

¡Dios mío! A estas chicas les iba la locura.

Saqué mi bolsa de viaje y comencé a meter ropa como loca. Serían tres días, pero prefería ser precavida.
Por un momento me miré en el espejo y vi a una chica sonriente. Esa chica que hacía un par de días que no pasaba por mi rostro.

Después de quince minutos, bajé como una loca las escaleras. Creía tener todo en la mochila. Solo me faltaba una botella de agua.

Entré en la cocina y estaban mis padres hablando. Felices, sonriendo. Hacía tiempo que no les veía también así a ellos y me llenó de felicidad.

-Hola. – Sonreí.
-Hola, cielo. – Me dijo mi madre. Mi padre me dedicó una sonrisa.
-Gracias… por… bueno, ya sabéis.
-Tranquila. Disfruta. Ya tendrás tiempo de estudiar. – Me dijo mi madre.

Parecía que la habían cambiado. La sonreí y les di un beso en la mejilla a los dos. Cogí la botella de agua y salí al exterior donde, en la puerta de mi casa, estaban aparcados dos coches.

¿Dos coches? ¿Dos coches para qué? Si éramos dos amigos de Amy más nosotras tres, cinco. En uno cogíamos de sobra.

-¡Eh! ¡____! ¡Date prisa, nos va anochecer antes de que tú te montes en el coche! – Esa voz…



2 comentarios:

  1. Que chuloooooo!!! Perfectoooo<3 No se que mas decir porque ya Sabes lo que pienso, siempre te lo digo, como eacribeees jdskgagkfakyx ME ENCANTAAAS ^.^ Siguelaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Louis? Harry? o Niall? No seeee aaaahh bueno que ya leo el sihuiente cap jajajaja

    ResponderEliminar