domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 41.


-Buen viaje, ____. Ha sido un placer. Suerte con Niall. Ya me contarás qué tal.

Y un abrazo inmenso nos acogió.

Era hora de volver a mi ciudad y pasar a recuerdo todo lo que había pasado en París, que, sin duda, sería un viaje que recordaría por varias razones. Afortunadamente, todas buenas.

Nos separamos y entre lágrimas, nos consolamos sabiendo que en un tiempo nos veríamos.

Después me despedí de los padres de Lorette y el pequeño Ailan al que había cogido mucho cariño. Ya al menos me miraba a la cara cuando le hablaba.

-Bon Voyage! – Exclamó el pequeño.
-Te quiero, Ailan. – Le dije besándole la frente.
-Te quiero.  – Dijo con su fino acento francés.

Reía limpiándome las lágrimas.

-Gracias por todo, Lorette. – Añadí.

Ella sonrió y yo me dirigí hacia el pasillo hacia la sala para embarcar.

De nuevo volvía a España con una situación totalmente diferente a la que fui ahí.

Regresaba feliz, entusiasmada, al fin con una sonrisa en la boca y con ganas de comerme el mundo. Con él.

Minutos después de entrar en esa sala, nos anunciaron que ya podíamos embarcar. Colgué mi pequeña mochila sobre el hombro derecho y con mis auriculares colgando de mi pecho, entré en el avión buscando de nuevo mi sitio.

Metí mi mochila en el maletero y me senté igual, en el asiento de la ventana.

~

Acabábamos de aterrizar en mi ciudad. Algo de nervios se asomaban por mi estómago.

¿Quién vendría a recogerme? ¿Quién vendría a por mí al aeropuerto? Cosquillas intensas recorrían todo mi cuerpo.

De nuevo abandoné ese avión y me fui en dirección a coger una de mis maletas.

En cuanto la avisté la cogí y comencé a andar con ella hacia afuera, donde me estarían esperando mis padres y mi hermano Liam.

Comencé a andar más rápido aún. De nuevo vi a trabajadores, chóferes y todas esas personas con un papel entre las manos esperando a que se bajasen sus acompañantes.

Y ahí estaban mis padres. Corrí lo más que pude luchando con mi maleta para que no se diese la vuelta. Los abracé lo más fuerte posible.

-¿Qué tal el viaje?
-Genial mamá, enserio. Gracias.
-¿La torre Eiffel? – Me preguntó mi padre.
-Increíble. Lo mejor de París.

Detrás de esa afirmación había un doble sentido. En la torre Eiffel le encontré a él y todo era diferente desde su aparición.

-¡Eh! ¡Enana! ¿Y a nosotros no nos dices nada?
-¡Liam! – Corrí hacia él. Le abracé enormemente fuerte y le besé la mejilla.
-Hola, Marta. – La sonreí y la abracé también a ella.
-¿Nos vamos? – Preguntaron mis padres.
-Sí. – Contestó Liam cogiendo mi maleta y arrastrándola él.

¿Y Niall? Miraba para todos los lados. Estaba claro que en el aeropuerto no estaba.
Entristecí algo, pero no quise darle mayor importancia. Mi sonrisa regresó cuando vi a Liam mirándome. Orgulloso.

-¿Qué tal? – Me preguntó poniéndose a mi lado mientras Marta hablaba con mi madre.
-Bien.
-Le viste, ¿no?
-¿Cómo lo sabes?
-No preguntes.

Sonreí.

-Siento haberte frenado siempre. Pensé que solo sería un capricho.
-Hacías lo correcto, Liam. Pero de verdad le quería y de verdad le quiero.
-Lo sé pequeña. Y ahora no me cabe duda.

Llegamos al coche donde nos montamos. Liam, Marta y yo en el asiento de atrás y mis padres en los de adelante.

Todo el camino preguntándome qué había visto, qué tal con la familia. Todos estaban igual de entusiasmados que yo.

Llegamos a la puerta de mi casa. Al fin. Estaba cansada del viaje y necesitaba descansar. Mañana sería otro día en el que esperaba ver a Niall.

Liam se encargó de nuevo de arrastrar mi maleta y mis padres emprendieron el camino a la puerta los primeros.

Mi madre encajó la llave en la ranura e hizo forcejeos.

-No se puede abrir. – Se quejó. – Inténtalo tu, ____.

Resoplé y giré perfectamente la llave. Miré hacia atrás y la sonreí.

Me adentré en mi casa en la que estaba todo a oscuras. Qué raro.

-¡SORPRESA!

Un grito de gente a la vez que la luz se prendía hizo que me sobresaltase.

Me agaché automáticamente al suelo y me refugié entre mis piernas y brazos. Lloraba desconsoladamente.

Mis amigos estaban ahí para darme la bienvenida. Lou, Amy, Sophie, Ashley, Marcos sujetaban una pancarta en la que ponía “Bienvenida a casa”

Me levanté del suelo y los fui a abrazar a todos mientras mis padres y Liam me miraban emocionados.

-¡Te echábamos de menos, petarda! – Me exclamó Amy.
-Y yo a vosotros, de verdad. Gracias por esta bienvenida.

Mi gesto entristeció cuando, por mucho que miraba, no había rastro del rubito.

Quizá no hubiera podido venir. Quizá estaba ocupado.

-¡Hola cielo! – Sophie se acercó a mí. - ¿Qué tal en París?
-Bien, genial. Ha sido estupendo. Tengo tantas cosas que contaros…
-Y yo a ti.

Sophie se acercó a Marcos y le arrastró agarrado del brazo hasta mí.

Cuando estaba a mi lado, Sophie se puso de puntillas y rozó sus labios con los del chico.

-¡¿ENSERIO?! – Exclamé.

Ella asintió con la cabeza alegre. Él también parecía contento. Quizá fuese demasiado precipitado ya que ese chico poco antes de irme a París me besó. Sophie parecía estar al margen completamente de ese beso, pero no quise interponerme en la pareja. Ellos eran los que, si salía algo más, tenían que darse cuenta solos.

Los sonreí y los felicité. Subí las escaleras hacia mi habitación a cambiarme. La verdad me hizo ilusión esa sorpresa, pero ahora me apetecía descansar y daría lo que fuera porque ese viaje fuese para dormir.

¿Qué sería de Anne? De repente esa pregunta apareció en mi mente como un flash. ¿Dónde estaría? ¿Sería cierto eso que me contó Niall de que se fue a vivir con Harry a Grecia? Podría preguntárselo a Liam, pero ahora no era el momento.

Entré de nuevo en mi habitación y abrí mi maleta que se había encargado de subirla Liam.

Saqué un conjunto cómodo y me quité esos ajustados vaqueros que me estaban matando.

Suspiré. ¿Y Niall? Esto me preocupaba incluso más que lo de Anne. Necesitaba verle. ¿Y si se fue? ¿Y si pensó y quiere más a Anne que a una cría como yo? Ladeé mi cabeza. Esas ideas no deberían pasarse por mi cabeza. Además, lo prometimos. Prometimos no separarnos por nada del mundo.

-¡Joder! – Exclamé.
-¿Estás bien?

Mi madre acababa de aparecer en mi habitación. Mi madre…

-Hola, mamá.
-¿Qué te pasa? Pareces preocupada. – Dijo tomando asiento en mi cama mientras yo me colocaba la camiseta.
-Lo estoy.
-Deberías estar feliz. Acabas de venir de París, una ciudad preciosa.
-Hay cosas más importantes que el pensar en París…
-Sé lo que pasó con Anne y Niall. Y ella se fue con ese tal Harry. Lo estoy pasando francamente mal. – Se lamentó mi madre. – Jamás pensé que este momento pudiese llegar, pero lo entiendo. Mi hija tiene casi veintitrés años y no puedo prohibirla nada. Creo que el no permitirle salir con ese chico fue lo que fastidió su relación y de verdad me siento mal por haberme entrometido. Quizás si nunca la hubiera puesto excusas a todo ella seguiría aquí conmigo y…

Mi madre rompió a llorar.

-No te sientas culpable, mamá. No tienes la culpa de nada. La que rompió esta relación fui yo.
-Ese chico, Niall, vino esta mañana aquí. – Comentó mi madre. – Me dijo que en cuanto llegases fueses directamente hasta donde él vive. Necesitaba hablar contigo urgentemente.
-¿Ahora? ¿Con toda esa gente abajo?
-No dejes escapar a alguien que realmente te quiere y al que realmente quieres. Ve con él.
¿Cómo sabía mi madre que ese chico me quería tanto? ¿Qué habría hablado con ella?
-Vamos, ve. – Ella me animó.

Me levanté de su lado y la abracé fuertemente mientras le daba un beso fuerte en esa mejilla empapada de lágrimas de culpabilidad.

-Te quiero, mamá.

Salí de mi habitación y bajé hacia el salón, donde ya todos estaban levantándose para irse.

-¿Ya os vais? – Pregunté entrando en esa habitación.
-Sí. Es tarde y tu tendrás que descansar. – Contestó Sophie.
-Lou, ¿tú también te vas?  - Pregunté de nuevo.
-Sí. ¿Por qué?
-Genial. Llévame contigo, necesito hablar con Niall.
-¿Ahora?
-Sí.
-¿No puedes esperar hasta mañana?
-Es urgente, Lou. 


PD. SOLO QUEDAN DOS O TRES CAPÍTULOS PARA QUE ACABE NC :)



2 comentarios:

  1. 2 o 3 capitulos??!! joo1! eso m entristece muxo pero.. buah el amor d una madre siempre ahi1! q bonito tiia!! m esta encantando el final y ..q sera eso q tiene q decir niall a ____ y q sera d anne!! demasiadas preguntas noo!!?? espero q m las resuelvas como siempre haces mi niñaa!1 un besazo ^^

    ResponderEliminar